Somos una Granja Sostenible
Nuestra estrategia corporativa es reducir los impactos negativos al medio ambiente en toda nuestra cadena de valor. Entre todas nuestras contribuciones en este marco podemos destacar las siguientes:
· Trabajar con energías renovables.
· Nuevos packagings.
· Agricultura sostenible.
· Bienestar animal.
Energías Renovables
Hace unos años apostamos por las energías renovables a través de la instalación de placas fotovoltaicas de autoconsumo en uno de nuestros centros productivo de Mainar.
En la actualidad seguimos apostando por este tipo de energías y por eso también en nuestro centro de fabricación de piensos, así como en otros núcleos productivos hemo optado por la implementación de paneles solares, con el objetivo de trabajar de una forma más sostenible y eficiente, así como reduciendo la huella de carbono.
Nuevos Packagings
En Granja Virgen del Rosario nos hemos comprometido con la reducción de plásticos en nuestros envases de huevos, y hemos adoptado una serie de prácticas sostenibles para reducir su impacto ambiental.
Es por ello que hemos pasado a trabajar con unos envases más amigables con el medio ambiente
Agricultura Sostenible
Llevamos muchos años comprometidos con la agricultura sostenible, es por ello que producimos cereales para nuestras aves con practicas respetuosas para el suelo, aire y agua.
Trabajamos con sistemas de riego eficientes para utilizar únicamente la cantidad necesaria y usamos el estiércol de nuestras gallinas como fertilizante.
En Granja Virgen del Rosario, nos enorgullece el cuidado que brindamos a nuestras gallinas desde que tienen unos pocos días de vida. Comenzamos por proporcionarles un ambiente seguro y confortable, manteniendo la temperatura y humedad adecuadas para su crecimiento y desarrollo saludable.
Además, aseguramos una nutrición adecuada y equilibrada para nuestras gallinas proporcionándoles una dieta específica y enriquecida con nutrientes esenciales para satisfacer sus necesidades en cada etapa de vida.